Estados Unidos Con La Mayor Presencia Aerospacial y De Defensia En F-Air 2019 Expande E Increcementa Fuerte relación Bilateral Con Colombia

La denominación de Estados Unidos como el “País Invitado” reconoce el rol primordial que tiene nuestro país en la seguridad fronteriza, doméstica y económica colombiana.

RIONEGRO-ANTIOQUIA, COLOMBIA y WALDWICK, NJ/ 8 de Julio, 2019 — Las empresas estadounidenses buscan iniciar o expandir sus relaciones comerciales en los mercados latinoamericanos exhibiendo esta semana en F-Air Colombia 2019, del 11 al 14 de julio, que refleja las crecientes y sólidas alianzas con militares, compradores e influyentes que están formando el futuro de este importante mercado regional de aviación.

El evento bienal de F-Air es el punto de encuentro más grande y diverso de la industria aeroespacial de Colombia. En su décimo primera edición, la exhibición ha designado como “País Invitado” a Estados Unidos, una distinción que reconoce el éxito conjunto de EE.UU. y Colombia en operaciones de contrainsurgencia y combatiendo el narcotráfico, en conjunto con las iniciativas de desarrollo económico y los programas humanitarios.

“El gobierno de los Estados Unidos tiene una fuerte y comprobada alianza con el gobierno de Colombia, y ha otorgado el apoyo decisivo a muchas iniciativas en el sector de la aviación colombiana” expresó el Embajador de Estados Unidos en Colombia, Sr. Kevin Whitaker. “El progreso en la seguridad de Colombia y los fuertes lazos comerciales con los Estados Unidos reforzarán aún más nuestra relación de negocios y nos permitirá continuar brindando las soluciones más avanzadas al sector de la aviación colombiana.”

Con el propósito de expandir dicho progreso, la industria estadounidense tendrá esta vez su mayor presencia en F-Air durante los días de este evento, con la asistencia de más de 20 fabricantes, proveedores y promotores de la industria, incluyendo 8 empresas nuevas, que estarán exhibiendo en el USA Partnership Pavilion.

El USA Partnership Pavilion es la sede central de los EE. UU. en F-Air Colombia convirtiéndose en un destino eficiente para que los compradores se encuentren con más proveedores de Estados Unidos, un centro de negocios para que los expositores de los Estados Unidos maximicen su exposición y el tiempo en la feria, y un foro para que todos compartan ideas y percepciones. Organizado por cuarta vez consecutiva por Kallman Worldwide, Inc. (fcsn.org) en conjunto con las agencias gubernamentales, incluyendo los departamentos de Comercio, Defensa y Transporte.

En F-Air, los expositores del USA Partnership Pavilion representan 10 estados. Particularmente, el Estado de California que está presentando su propio pabellón. Y expandiendo el alcance de Norte América, la empresa canadiense Viking Air Limited también está exhibiendo dentro del espacio que Kallman tiene.

“Ahora más que nunca, el éxito en el comercio internacional surge de las relaciones y trabajo en equipo,” indica el Presidente y CEO de Kallman Worldwide, Sr. Tom Kallman. “El USA Partnership Pavilion demuestra nuestro foco hacia la seguridad nacional y los intereses económicos de América al construir relaciones más sólidas con nuestros clientes internacionales.”

Además de la muestra interior, la industria de Estados Unidos será representada con la muestra estática de las aeronaves C-17 y KC-10, como parte de la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea de Colombia, a lo que se suma la presentación de los Thunderbirds los días 13 y 14 de julio.

Para todos, que asistan o no al evento, Kallman también cuenta su Zona para el Visitante de F-Air 2019 en línea en www.kallman.com/f-air-colombia-2019. En esta zona encontrará el directorio del Pabellón donde puede buscar a las empresas, además de herramientas interactivas incluyendo los “Exhibitor Spotlight” con resúmenes de noticias e imágenes descargables que ayudarán a los visitantes a planear su visita y hacer el seguimiento a sus reuniones con expositores.


ACERCA DE KALLMAN WORLDWIDE, INC.

Desde 1963, Kallman Worldwide crea oportunidades únicas para empresas de EE.UU. con el fin de afianzar las relaciones comerciales alrededor del mundo a través de maximizar su impacto en las ferias internacionales. Con su emblema USA Partnership Pavilion, su servicio integral al expositor, construcción de stands y programas de hospitalidad corporativa, Kallman ha ayudado a más de 10,000 compañías, asociaciones y agencias gubernamentales a “exportar con un propósito y exhibir con confianza” en cerca de 1,500 eventos industriales y profesionales en 46 países. La compañía es un socio estratégico del Departamento de Comercio de EE. UU. y un orgulloso receptor del Premio “E” del Presidente. Kallman tiene su sede en Waldwick, N.J., y tiene una oficina en América Latina en Santiago, Chile. Para obtener más información, visite www.kallman.com.

# # #

CONTACTOS:

Chris Meyer 
chrism@kallman.com
+1-201-251-2600 X136

En Español:

María Fernanda Ossa
Kallman Latin America 
mfernandao@kallman.com
+56 2 23065813

Follow us on Twitter @kallmanEWC 
Like us on Facebook @KallmanWorldwide